skip to Main Content
Actualidad De La Casa

Actualidad de la Casa

Estimadas familias:

En la tarde de hoy va a comenzar el regreso de algunos residentes de los apartamentos AH San Fermín a la propia Casa de Misericordia. El traslado del resto de personas residentes que queden en el hotel será paulatino y en función de la evolución en el interior de la propia residencia.

El recuento sanitario no ofrece novedades: en estos momentos en la Casa de Misericordia 12 personas residentes están diagnosticadas como casos declarados de COVID-19 y se recuperan de la enfermedad, mientras que 28 se encuentran en aislamiento y control médico por ser casos positivos asintomáticos.

Por otra parte, los análisis con prueba PCR  a los profesionales de la Casa de Misericordia han detectado cinco casos positivos asintomáticos en la plantilla. Estos han procedido a guardar cuarentena en su domicilio. Seguimos convencidos de que la seguridad tanto de residentes como de profesionales, va unida a la constante realización de pruebas.

Los profesionales de la Casa de Misericordia queremos seguir agradeciendo las muestras de afecto y apoyo que las familias nos estáis haciendo llegar. Esto nos ayuda a continuar con nuestro compromiso de servicio y atención con todos los residentes.

Pamplona, 20 mayo 2020

Back To Top