skip to Main Content
Actualidad De La Jornada Del 22 Octubre

Actualidad de la jornada del 22 octubre

Estimadas familias:

La jornada ha transcurrido con total tranquilidad. Durante la mañana los residentes han podido asistir al servicio religioso, terapia ocupacional o a las clases de yoga. Varios residentes de plantas de personas con dependencia han visitado las nuevas huertas de recreo del jardín sur. Por la tarde, las opciones de ocio han ido desde el curso de arcilla polimérica a la retransmisión de la corrida de toros desde Barcarrota o los partidos de futbol de la UEFA League.

En el aspecto sanitario no se han producido cambios. Nueve personas residentes permanecen aisladas en la enfermería siendo positivas de COVID-19. Una ha presentado leves síntomas permaneciendo el resto asintomáticas. Todos los estudios de contacto han concluido hoy con pruebas negativas.

La gran mayoría de los profesionales de la Casa de Misericordia se han inscrito en la segunda oleada del programa Seprosana con el fin de conocer el estado de inmunidad de la plantilla frente a la pandemia. Nos encontramos a la espera de las pruebas.

Con la voluntad de continuar manteniendo el canal de información, en estos días de aislamiento del exterior, nos despedimos hasta mañana.

Pamplona 22 octubre 2020

Back To Top