skip to Main Content
Actualidad En La Casa De Misericordia

Actualidad en la Casa de Misericordia

Estimadas familias:

El retorno a las circunstancias anteriores a la pandemia hace que poco a poco vayamos dando pasos para establecer rutinas que ayuden a los residentes. Este mediodía, en la cuarta planta de Sancho, las personas residentes han podido almorzar en el comedor por primera vez desde antes del confinamiento. Si los resultados de esta prueba son satisfactorios, paulatinamente se irá extendiendo la reapertura de los comedores, con dobles turnos y las distancias de seguridad apropiadas.

No hay novedades en el terreno sanitario. El recuento médico actual en la casa es de 9 personas que son casos declarados de COVID-19 y se recuperan de la enfermedad, mientras que 28 se encuentran en aislamiento preventivo y supervisión médica por ser casos positivos asintomáticos; 2 residentes están ingresados en el CHN y uno en la Residencia Félix Garrido.

HORARIO DE ENTREGA DE PAQUETES

Debemos recordar los horarios para entregar paquetes de ocio a los residentes. No pueden  realizarse durante los paseos de los residentes, dado que estos se encuentran aislados y debemos velar por su seguridad.

La entrega de esos paquetes de ocio debe realizarse en la recepción entre las 8:00 y las 10:00 horas; también entre las 13:00 a 15:30 horas; y finalmente de 19:00 a 20:00 horas.

Agradecemos la comprensión de todos con estas medidas que van exclusivamente encaminadas a garantizar la salud de los residentes.

Back To Top