skip to Main Content
Actualidad En La Meca El 23 Octubre

Actualidad en la Meca el 23 octubre

Estimadas familias: El viento sur ha dado un respiro y esta mañana las personas residentes han empleado su tiempo en tomar el suave sol que daba en los jardines, pasear o ejercitarse en terapia ocupacional. En las unidades de personas con dependencia ha sido constante los paseos de residentes por los jardines, acompañados por profesionales de la Casa.

Por la tarde, durante la retransmisión de la Corrida de Toros, el diestro Miguel Ángel Perera ha realizado un brindis para todas las personas mayores de España, con un recuerdo a los residentes de la Casa de Misericordia que seguían la retransmisión desde el salón. El resto de personas residentes ha aprovechado la tarde para relaciones sociales, llamadas de teléfono o realizar videoconferencias con sus allegados.

Desde la enfermería han llegado buenas noticias: cuatro residentes han sido dado de alta tras superar el COVID-19, quedando en la zona de aislamiento las cinco restantes que prosiguen su recuperación. No ha habido nuevos positivos en esta jornada.

Nos despedimos de vosotros esperando que la nueva comunicación, si no sucediera nada extraordinario, sea el próximo lunes 26 octubre.

Back To Top