skip to Main Content
Actualidad Informativa De La Casa De Misericordia

Actualidad informativa de la Casa de Misericordia

Estimadas familias:

Continuamos trabajando en la detección temprana del COVID que nos permita regresar a distintas actividades habituales truncadas por la alerta sanitaria. Cuando conozcamos los resultados de las pruebas PCR realizadas a los profesionales, continuaremos con la reapertura de distintos comedores, siempre teniendo en cuenta que es la cautela quien debe guiar nuestros pasos.

También será el resultado de estas pruebas quien nos orientará en el paulatino regreso de los residentes que se encuentran en el complejo hotelero AH San Fermín.

En lo que respecta al recuento médico de la pandemia, ayer regresó de la residencia Félix Garrido con alta médica el último residente que se encontraba recuperándose en dicho centro. De manera que en estos momentos en la Casa de Misericordia 12 personas residentes están diagnosticadas como casos declarados de COVID-19 y se recuperan de la enfermedad, mientras que 28 se encuentran en aislamiento y control médico por ser casos positivos asintomáticos.

Queremos reiterar el agradecimiento a la comprensión de las familias tras tantas semanas de aislamiento. Así mismo, hacemos una petición expresa de abstenerse de aprovechar los paseos terapéuticos para contactar con los residentes desde el exterior. Esta práctica puede generar agrupamientos que den al traste con el aislamiento sanitario, además de haber sido prohibida de forma expresa por la Agencia Navarra de la dependencia.

Pamplona 19 mayo 2020

Back To Top