skip to Main Content
Actualización De La Información A Las Familias

Actualización de la información a las familias

Hola, buenos días:

Hoy, miércoles 25, se mantiene estable el número de personas residentes en observación y aislamiento por presentar síntomas compatibles con el COVID-19.

El resto de los residentes continúan en sus habitaciones, guardando reposo sin salir ellas, a la espera de que la situación cambie.

En la mañana de hoy se va a proceder a la apertura de una nueva planta de enfermería, que sumará 14 camas a las 20 ya disponibles hasta ahora. Queremos agradecer a la UME su colaboración ayer en la desinfección del nuevo recinto tras la finalización de la obra.

Asimismo  agradecemos de corazón todos los mensajes de solidaridad que están llegando a la plantilla de trabajadoras y trabajadores que componemos la Casa de Misericordia en estos días azarosos.

Queremos recordar en esta comunicación los horarios para ponerse en contacto con la enfermería y con las plantas:

Para las familias de los residentes que se encuentren en las plantas el contacto telefónico  con las responsables de cada una de ellas se ceñirá al horario de 10:00 a 11:30, y de 16:00 a 17:30.

La información para las familias de los residentes que se encuentren ingresados en la enfermería se suministrará de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 en la extensión telefónica 336.

Pamplona, 25 marzo 2020.

 

 FOTOGRAFÍAS DE LA NUEVA PLANTA DE ENFERMERÍA

Back To Top