skip to Main Content
Actualización De Noticias En La Casa De Misericordia

Actualización de noticias en la Casa de Misericordia

Estimadas familias:

A lo largo de la semana la situación pandémica en el interior de la Casa de Misericordia ha variado.

En estos momentos en la Casa de Misericordia seis personas residentes son positivo por COVID, siendo cuatro de ellas asintomáticas y habiendo mostrado  síntomas de la enfermedad las dos restantes. Sus familias están al tanto de la situación.

Todas ellas se encuentran aisladas en la enfermería mientras nos encontramos realizando un exhaustivo análisis de contactos a diez personas residentes que se encuentran en aislamiento preventivo.

Los residentes siguen haciendo vida normal dentro de la Casa, habiéndose segmentado las actividades grupales y de ocio en función de las distintas unidades de convivencia, con el fin de reducir el número de contactos interpersonales.

Mientras tanto, nos encontramos a la espera de que los profesionales de la Casa de Misericordia sean sometidos a la segunda oleada del programa SEPROSANA para actualizar su estado de seroprevalencia frente a la pandemia.

Con la voluntad de seguir manteniendo el nexo informativo con todos vosotros, nos despedimos a la espera de nuevas noticias.

Pamplona 8 octubre 2020

Back To Top