skip to Main Content
Información A Las Familias

Información a las familias

Estimadas Familias:

Aunque tras las medidas adoptadas a lo largo del último mes se ha frenado su extensión, los efectos de la pandemia que estamos viviendo continúan sintiéndose en la Casa de Misericordia.

En las últimas 24 horas han fallecido tres residentes de la Casa siendo casos confirmados de COVID-19. A su vez, trece nuevos residentes han superado la enfermedad, por lo que suman 47 personas las que han recibido su alta médica.

En estos momentos el balance de personas residentes afectadas por la pandemia es de 51 casos confirmados en la Meca, 33 positivos asintomáticos, 8 residentes ingresados en el CHN y 5 en la Residencia Félix Garrido.

Son 19 los residentes fallecidos desde el comienzo de la pandemia siendo casos confirmados de COVID -19.

Son cifras que provocan aflicción en todos nosotros, porque sabemos que detrás de cada una de ellas hay una persona conocida con un nombre, una cara y un recorrido vital realizado junto a nosotros.  No podemos dejar de pensar en las familias y en los seres queridos de quienes nos han dejado a lo largo de estos días y que no han podido brindarles una merecida despedida pública.

Los profesionales de la Casa de Misericordia, afectados también por la pandemia, nos mantenemos junto a los residentes ofreciéndoles el cuidado y el afecto que en estos momentos no pueden recibir de sus familias.

Pamplona, 22 abril 2020

Back To Top