skip to Main Content
Información Actual

Información actual

Estimadas familias:

Una avería en el sistema telefónico ajena a la Casa de Misericordia, está provocando un deficiente servicio a lo largo de la mañana, tanto para las llamadas entrantes como para las salientes. Os agradecemos la comprensión que estáis teniendo en unos días tan sensibles para todo lo que tiene que ver con la comunicación.

Nos encontramos a la espera de que sean realizadas nuevas pruebas PCR a varias de las personas residentes que actualmente son casos confirmados de COVID-19. De las posibles altas médicas que surjan de dichos análisis, dependerá un flujo de movimientos internos en la residencia.

Cuando estas personas ya sanadas (y con una prueba PCR negativa) retornen a sus habitaciones habituales, podremos recuperar circunstancias previas a la pandemia y lograr también el retorno a la Meca de los residentes que se encuentran en los Apartamentos San Fermín.

Mientras tanto, los datos que nos ofrece hoy el estado de la Casa no recogen novedades: 44 personas residentes son casos confirmados de COVID 19 y 33 son casos positivos asintomáticos. 5 residentes se encuentran en el CHN siendo casos confirmados y 2 se recuperan de COVID-19 en la residencia Félix Garrido.

La pandemia también ha alcanzado con dureza a las personas de la plantilla de la Casa de Misericordia. Actualmente, 77 profesionales continúan de baja por el COVID-19, habiendo podido reincorporarse al trabajo, con el alta médica, otras 45 trabajadoras.

El compromiso de la Casa es el continuar trabajando en el cuidado, la sanación, la atención, la compañía y el servicio a todas las personas residentes.

Pamplona, 29 abril 2020

Back To Top