skip to Main Content
Información Actualizada Para Las Familias

Información actualizada para las familias

Estimadas familias:

La pelea contra el Coronavirus continúa en la Casa de Misericordia.
La pandemia sigue marcando nuestro día a día y centra el esfuerzo de los profesionales que la componemos.

Consideramos que la realización de test sistemáticos tanto a residentes como a profesionales, es una de las principales vías de control del  COVID en el interior de la Meca.

Estos análisis han generado motivos tanto de esperanza como de aflicción esta mañana. Mientras el equipo médico daba el alta a 23 de las personas residentes tras obtener ahora PCR negativas, cinco nuevos positivos afloraban entre la población de la Casa una vez realizadas las pruebas (cuatro de ellos sin síntomas). Las familias de estas personas residentes han sido ya informadas.

El recuento actual en la casa es de 10 personas que son casos declarados de COVID-19 y se recuperan de la enfermedad, mientras que 11 se encuentran en aislamiento preventivo y supervisión médica por ser casos positivos asintomáticos; un residente está ingresado en el CHN y otro en la Residencia Félix Garrido.

El equipo profesional de la Casa de Misericordia permanecemos fieles al cuidado y la atención de las personas residentes. Nuestro compromiso es el de trasladarles el afecto y la atención que no pueden recibir de sus personas queridas tras tantas jornadas de aislamiento.

Pamplona, 15 mayo 2020

Back To Top