skip to Main Content
Información Actualizada Para Las Familias

Información actualizada para las familias

Hola, buenos días.

En las últimas 48 horas han aumentado los casos de residentes aislados y en observación por mostrar síntomas de poder encontrarse afectados por el COVID-19.

En estos momentos tenemos en la Casa de Misericordia 71 casos que muestran posibles síntomas y sólo uno confirmado. El análisis a estos residentes, para desestimar o confirmar los casos, se realizará cuando el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra lo decida.

Desde la Casa de Misericordia se ha procedido a tomar nuevas medidas para salvaguardar la salud de los residentes.

  • Desde hoy, las personas residentes permanecerán en sus habitaciones y con el fin de que no tengan contacto unas con otras, la comida se les servirá a todos en las propias habitaciones.
  • Los residentes llevarán mascarillas para contribuir también a evitar el contagio de enfermedades respiratorias.

Estas medidas extraordinarias, que van a afectar sensiblemente a los hábitos de los residentes, durarán mientras las circunstancias extraordinarias que vivimos lo hagan necesario.

Mantenemos el compromiso de informar de primera mano a las familias de aquellos residentes que presenten los síntomas mencionados; e informar diariamente de manera personal de la evolución de los casos confirmados. El horario de atención telefónica para las familias de personas ingresadas en la enfermería será exclusivamente de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 en la extensión 336.

La plantilla de la Casa de Misericordia se encuentra con la moral muy alta, atendiendo a los residentes con la diligencia que siempre ha tenido esta institución, intentando suplir de la mejor manera el afecto que en este momento no podéis darles las familias.

Pamplona, 23 marzo 2020

Back To Top