skip to Main Content
Información Actualizada

Información actualizada

Tras el recuento diario realizado por el equipo médico, en la mañana de hoy han aumentado los casos de residentes aislados y en observación por mostrar síntomas de poder encontrarse afectados por el COVID-19.

En estos momentos tenemos 92 casos sintomáticos. El único residente que se encontraba en la Casa de Misericordia, con confirmación positiva de COVID-19, ha fallecido esta mañana en nuestra enfermería.

Las familias de los residentes con síntomas compatibles, ya han sido informadas de la situación de su familiar.

La confirmación o desestimación del resto de casos sintomáticos, sólo podrá realizarse a través de los test de los que nos encontramos en espera. El Departamento de Bienestar Social se ha comprometido a la realización gradual de los mismos.

Continuamos con los estrictos protocolos de control de la movilidad interna de los residentes. Todos ellos continúan haciendo vida exclusivamente en sus habitaciones a la espera de un cambio en la situación, siendo atendidos en todo momento por los profesionales de la Casa.

Queremos enviar desde la Casa de Misericordia un mensaje de afecto a todas las familias y profesionales que componen esta Casa y agradecerles la comprensión y entrega que están teniendo en estas duras jornadas.

Pamplona, 26 marzo 2020

Back To Top