skip to Main Content
Información De Actualidad Para Las Familias

Información de actualidad para las familias

Estimadas familias:

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a la comprensión que estáis mostrando en la atención telefónica, al llamar para conocer el estado de salud de vuestros allegados. En ocasiones, el volumen de llamadas sobrepasa nuestra capacidad en estos días.

Una residente, persona con diagnóstico positivo de COVID-19, ha fallecido en las últimas horas en la Casa. Así mismo 35 personas residentes que en su momento fueron diagnosticados como casos confirmados, han recibido el alta por parte del equipo médico tras pasar más de 21 días en observación.

En este momento 9 residentes con confirmación positiva del test de COVID 19 se encuentran hospitalizados fuera de la Casa de Misericordia y 57 más, permanecen en la Meca.

En los análisis que esta semana se está realizando a los profesionales que prestan servicio en la Casa de Misericordia, y tras la realización de la primera tanda con 120 test, 4 casos han aflorado como casos confirmados aunque sin síntomas de COVID-19, mientras que los 116 restantes han sido considerados negativos.

En la Casa de Misericordia no olvidamos a los residentes que nos han abandonado en las últimas semanas, ni dejamos de pensar en el dolor de sus familias, o en la salud de los 68 profesionales que se recuperan en sus casas.

Pero también queremos ver la luz de esperanza que nos dejan estas primeras 35 altas médicas de residentes en cuanto a la pandemia, y la noticia sobre la buena salud de los profesionales que se reincorporan y contribuyen con su trabajo al bienestar de los residentes.

Pamplona, 15 abril 2020

Back To Top