skip to Main Content
Información De Actualidad Para Las Familias

Información de actualidad para las familias

Hola, buenos días.

En la tarde de ayer fueron trasladadas 24 personas residentes al complejo hotelero AH San Fermín, en el término municipal de Burlada. De esta manera, ya son 42 residentes desplazados a dicho emplazamiento. De igual modo, en la tarde de ayer se produjeron más cambios internos de habitaciones para facilitar la labor de aumentar la zona de seguridad para las personas que permanecen en la Casa de Misericordia de Pamplona.

Por otro lado, son un total de 6 los residentes con COVID-19 confirmado que se encuentran en la residencia Félix Garrido recibiendo tratamiento médico; y cuatro personas con igual diagnóstico en el CHN.

En estos momentos, dentro de la Casa de Misericordia tenemos 48 casos positivos confirmados por COVID y 63 casos posibles. En el día de ayer recibimos los resultados de 11 análisis realizados en días anteriores, de los que 4 resultaron positivo y 7 negativo. Las personas interesadas en estos 11 análisis ya han sido informadas de su resultado.

Son cinco las personas de la Casa de Misericordia que han fallecido con diagnóstico confirmado desde que comenzara la pandemia, 3 en el CHN y 2 en la propia residencia.

A ellas y a todas las demás familias, las de los residentes que han fallecido durante estas semanas con diagnósticos compatibles o no con esta enfermedad, queremos enviarles un mensaje de condolencia y de aliento, por no haber podido realizar la despedida pública de sus seres queridos que les hubiera dado consuelo.

Los profesionales de la Casa de Misericordia, los que se encuentran trabajando en la atención directa con los residentes, o los que se encuentran recuperando su estado de salud, mantienen su compromiso de proporcionar el bienestar a los residentes, intentando suplir de la mejor manera el afecto que en este momento no podéis darles las familias.

Pamplona a 7 abril 2020

Back To Top