skip to Main Content
Información De Interés Para Las Familias

Información de interés para las familias

Hola, buenas tardes:

A las 14:45 de esta tarde, han llegado a la Casa de Misericordia miembros del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra para realizar análisis del COVID-19. La elección de los casos analizados ha seguido exclusivamente criterios médicos. Los resultados de las pruebas se conocerán próximamente.

Pese al aislamiento que sufren los residentes, y a todo el esfuerzo realizado, el número de casos posibles continúa en aumento cada día. No somos ajenos al agresivo efecto contagiador de la pandemia.

Entre las medidas que en estos momentos nos proponemos para frenar su extensión, necesitamos descongestionar algunas plantas de la residencia para facilitar las labores de reubicación de casos positivos.

Estamos considerando la salida temporal voluntaria de residentes con buena autonomía y sin síntomas, para poder facilitar todos los cambios de habitaciones que este duro desafío nos va a exigir.

Queremos reiterar de nuevo nuestro pésame a las familias de los residentes fallecidos en las dos últimas semanas, sintiendo que las circunstancias no hayan permitido realizar los actos públicos de despedida con los que haber recibido consuelo.

La plantilla de la Casa de Misericordia sigue trabajando cada día de manera infatigable sobreponiéndose a las circunstancias y continuando en el cuidado de los residentes.

Back To Top