skip to Main Content
Información Destinada A Familias Y Allegados

Información destinada a familias y allegados

Estimadas familias:

Conocemos bien la necesidad que sienten los familiares y allegados por comunicarse con los residentes, especialmente tras tantas semanas de encierro. Para ello, desde hace semanas está habilitado un buzón para enviar fotos, cartas, vídeos o concertar videoconferencias.  Además, a partir de ahora, con este buzón se podrán concertar llamadas de teléfono con los residentes, para que así puedan descongestionarse las líneas de teléfono de las plantas en las horas en las que se ofrece la información a las familias.

En las últimas 24 horas no se han dado novedades en las cifras que manejamos en relación con la pandemia. Uno de los residentes calificado como caso confirmado de COVID-19 ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se encuentran siete personas residentes más.

De manera que en estos momentos el balance de personas residentes afectadas por la pandemia es de 63 casos confirmados en la Meca, 34 positivos asintomáticos, 8 residentes ingresados en el CHN y 5 en la Residencia Félix Garrido.

El equipo profesional de la Casa de Misericordia permanece fiel al cuidado y la atención de las personas residentes en estos días que distan mucho de ser normales. Nuestro compromiso es el de trasladarles el afecto que no pueden recibir de sus personas queridas tras tantas jornadas de aislamiento.

Back To Top