skip to Main Content
Información Importante Para Las Familias

Información importante para las familias

Hola, buenos días:

En primer lugar queremos agradecer la comprensión que están teniendo todas las familias en estos días azarosos.

Las personas que fueron sometidas a los test PCR de coronavirus ya conocen su resultado. En estos momentos en la residencia contamos con 54 casos confirmados y 60 casos posibles de COVID-19.

El desafío al que nos somete esta circunstancia es el de crear una separación mucho más amplia entre los residentes que sin sintomatología, más del 80% y aquellos diagnosticados como casos posibles o confirmados.

Para ello, y continuando las tareas de descongestión de la residencia, 74 de nuestros residentes, autónomos y sin síntomas, van a ser desplazados al AH San Fermín Pamplona donde permanecerán durante el estado de emergencia sanitaria bajo la atención de los profesionales de la Casa de Misericordia. Queremos agradecer a la Propiedad del establecimiento su generosa disposición y elogiar el magnífico estado y comodidad de las instalaciones.

Un grupo de 14* residentes autónomos, con diagnóstico positivo de COVID-19 y de acuerdo con el Gobierno de Navarra, será trasladado a la residencia Félix Garrido donde recibirán las atenciones del Departamento de Salud.

Los familiares de las personas residentes que forman parte de estos dos grupos, están siendo informados de manera expresa y personal por la Casa de Misericordia.

De nuevo tenemos un recuerdo para las familias de los fallecidos en las últimas semanas, y que debido a las circunstancias globales de la pandemia, no han podido realizar el acto público de despedida que les hubiera podido reconfortar.

La plantilla de la Casa de Misericordia de forma unánime, se mantiene entregada en estas difíciles circunstancias a la mejor atención para los residentes.

Pamplona, 2 abril 2020

 

*ACTUALIZACIÓN 16:00 inicialmente el grupo de desplazados al la Residencia Félix Garrido será sólo de 2 personas.

 

Back To Top