skip to Main Content
Información Para Las Familias

Información para las familias

Hola, buenos días:

El estado de emergencia sanitaria está obligando a tomar medidas drásticas en toda la sociedad, que hasta hace poco parecían difíciles de imaginar.

Nosotros no somos ajenos a este fenómeno y en estas horas y días estamos procediendo a realizar muchos traslados de habitaciones con los residentes, que en circunstancias normales no hubiesen sido necesarias. Queremos agradecer la comprensión de las familias frente a estos cambios que la situación nos fuerza a realizar. Cuando finalice el estado de emergencia, los residentes volverán a su habitación inicial.

17 de nuestras residentes han dormido ya esta noche en el Complejo hotelero de los Apartamentos San Fermín. Su traslado se realizó ayer por la tarde.

Por otro lado y gracias a los cambios en el plan de obras, hoy se procederá a abrir el nuevo pabellón E3. Esta instalación acogerá temporalmente a los residentes y profesionales que hasta ahora se encontraban en la planta N3. Se trata de un traslado colectivo. Su objetivo es conseguir reunir habitaciones disponibles en una zona común para una atención centrada en cada situación.

Las cifras de residentes afectados por el COVID-19 no han experimentado cambios significativos en las últimas  horas.

Recordamos que la información de los residentes que se encuentran en las plantas son facilitadas por sus responsables, en horario de 10:30 a 12:00 y de 16:00 a 17:30.

Los profesionales de la Casa de Misericordia han realizado y están realizando en estas semanas un gran sacrificio, sabiendo que el cuidado y bienestar de los residentes en estas aciagas jornadas sigue siendo esencial.

viernes, 3 de abril de 2020

 

IMÁGENES DEL NUEVO PABELLÓN E-3

Back To Top