skip to Main Content
Información Para Las Familias

Información para las familias

Hola, buenas tardes:

En la tarde de ayer ha fallecido en la Casa de Misericordia una persona residente considerada caso confirmado de COVID-19.

Las pruebas y análisis que se han realizado en estos últimos días, a los residentes que no habían venido manifestando ningún síntoma a lo largo de la pandemia, finalizaron ayer.  El resultado que revela es que entre los 330 residentes analizados, 31 han sido declarados casos positivos sin síntomas.

La medida que se ha adoptado tras conocer el dato, es el reubicar a estos treinta y un residentes en una zona separada y aislada de la Meca, para que pasen el resto de su cuarentena y con la intención de que su estado de salud siga siendo el actual: bueno y sin síntomas.

El análisis de los profesionales que prestan servicio en la Casa de Misericordia ha aflorado hasta el momento un nuevo caso positivo asintomático en la plantilla.

Al tener ya identificadas y ubicadas a todas las personas residentes según su estado, y con el fin de que el estado físico y mental de los residentes tras tantos días estáticos en sus habitaciones pueda experimentar mejoría, se ha comenzado una fase de pequeñas salidas controladas y limitadas, con medidas de protección dentro de las dependencias internas, para que estos puedan dar pequeños paseos terapéuticos.

Los profesionales de la Casa de Misericordia queremos seguir agradeciendo las muestras de afecto y apoyo que las familias nos estáis haciendo llegar. Esto nos ayuda a continuar con nuestro compromiso de servicio y atención con todos los residentes.

Pamplona 16 abril 2020

Back To Top