skip to Main Content
Información Para Las Familias

Información para las familias

Hola, buenos días:

La situación a la que está sometiendo la Pandemia del Coronavid-19, continua haciéndonos vivir jornadas extraordinarias en la Casa de Misericordia.

Tras el último recuento realizado por el equipo médico, con todos los residentes permaneciendo en sus habitaciones desde hace 8 días, el número de personas en observación y aislamiento por considerarse «casos posibles» se encuentra cercano al centenar.

El residente que fue declarado positivo en su estancia en el CHN, continúa su periodo de cuarentena en aislamiento en la residencia.

Desde la Casa de Misericordia queremos también enviar un mensaje de condolencia para los familiares de los residentes fallecidos en el último mes, considerados como caso posible y que no han podido verse reconfortados con la despedida deseada.

La plantilla de la Casa de Misericordia quiere agradecer todos los mensajes de ánimo y apoyo que está recibiendo de las familias. Este agradecimiento nos ayuda a hacer sobrellevar jornadas de trabajo en circunstancias inusuales.

Pamplona, 30 marzo 2020

Back To Top