skip to Main Content
La Casa De La Misericordia Reparte Miles Fichas De Las Barracas De San Fermín Para Entidades Benéficas Navarras

La Casa de la Misericordia reparte miles fichas de las barracas de San Fermín para entidades benéficas navarras

La Casa de la Misericordia de Pamplona ha entregado este miércoles más de 5.000 fichas para las barracas de San Fermín a distintas entidades benéficas y asistenciales de Navarra.

La entidad pamplonesa es la encargada de gestionar el conjunto del recinto ferial y destina los beneficios recibidos por su labor a la mejora de la atención de las personas mayores residentes en la institución.

Los feriantes instalados en el Recinto Ferial han facilitado las fichas a través de la Asociación de Industriales Feriantes de Navarra, a cambio de la asignación de los espacios que forman el recinto, costumbre que se lleva ejerciendo desde el año 2015.

Entre las entidades que recibirán las fichas para las barracas se encuentran Cruz Roja Navarra (con sus programas refugio o de extrema vulnerabilidad), la Fundación Xilema, la Asociación Nuevo Futuro, la Unidad de larga estancia de Salud Mental del Centro San Francisco Javier, la Asociación de Daño Cerebral de Navarra y Las Hermanas Hospitalarias (Padre Meni).

Las atracciones abrirán sus puertas el próximo 5 de julio a las 18 horas y permanecerá abierto hasta el lunes 15 julio, día en el se abaratarán los precios.

Back To Top