skip to Main Content
Noticias Del 10 Noviembre

Noticias del 10 noviembre

Estimadas familias:

El sol nos ha permitido disfrutar de una mañana casi primaveral donde todas las personas residentes, tanto de unidades para personas autónomas como con dependencia, han salido a pasear por los jardines y todo el recinto.

La tarde ha repetido programa de entretenimiento de los lunes: cineclub, toros y bingo. Para terminar la tarde con los corrillos de tertulias previos a la cena. El ambiente dominante es el de tranquilidad, con la esperanza de que pronto reviertan las medidas extraordinarias de la alerta sanitaria, y el contacto con las familias y con la calle pueda volver a ser fluido.

Esta mañana la Casa de Misericordia ha sido consultada por la Agencia Navarra para la Autonomía y el Desarrollo de las Personas, dependiente del Departamento de Derechos Sociales, solicitándonos propuestas para el reinicio de las visitas a los residentes. Desde la Casa hemos detallado el protocolo realizado hasta la fecha con las visitas seguras, añadiendo también la demanda de salidas fuera del recinto transmitidas por los residentes. A esta petición hemos incorporado la petición de pruebas de detección del virus masivas y frecuentes entre los residentes, para minimizar los riesgos de brotes dentro de la residencia.

Desde la enfermería siguen sin llegar noticias, buena señal, pues significa que seguimos siendo zona libre de COVID-19.

Pamplona, 10 noviembre 2020.

Back To Top