skip to Main Content
Noticias Del 18 Noviembre

Noticias del 18 noviembre

Estimadas familias:

En la mañana de hoy el Gobierno de Navarra ha aprobado la concesión la Medalla de Oro de Navarra 2020 al personal sanitario y sociosanitario por su actitud durante la pandemia del COVID-19, “con atención abnegada, afrontando el riesgo para ellos y sus familias, y con dedicación y esfuerzo en condiciones muy adversas”. Los profesionales de la Casa de Misericordia estamos muy agradecidos a esta distinción que recibimos entre otros, todo el personal de las residencias de personas mayores de Navarra.

Asimismo la Consejería de Derechos Sociales ha hecho pública la fecha del  26 noviembre como probable comienzo de las visitas a personas residentes en residencias navarras. Os mantendremos informados en cuanto tengamos toda la información disponible.

En la enfermería una persona residente continua aislada tras haberse conocido ayer su positivo en COVID-19. Del amplio cribado realizado después en su unidad de convivencia, no han aparecido por el momento nuevos casos positivos.

Sin más novedades que aportar, nos despedimos hasta la comunicación de mañana jueves. Recordamos que en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram podéis seguir la actualidad de la Casa en imágenes.

Pamplona 18 noviembre 2020.

Back To Top