skip to Main Content
Noticias Del 27 Octubre En La Casa De Misericordia

Noticias del 27 octubre en la Casa de Misericordia

Estimadas familias:

La jornada del martes ha transcurrido con normalidad en la Casa de Misericordia de Pamplona. Por la mañana los residentes han disfrutado del servicio religioso, las clases de yoga o las actividades de terapia ocupacional. La lluvia ha dado tregua para dar paseos por todos los jardines de la casa, aunque la temperatura empieza a ser muy otoñal.

Por la tarde los residentes se han repartido entre el cine club, el bingo, el rezo del rosario o los partidos de fútbol de la UEFA Champions League. Durante toda la jornada, las profesionales de la casa han acompañado a residentes en unidades para personas con dependencia en múltiples paseos. Una nota positiva: en la zona del nuevo recibidor, con la llegada tan temprana de la noche, se escuchan a partir de las seis y media sonidos de múltiples tertulias y conversaciones. El espacio, ventilado pero caliente, se ha convertido en una zona de reunión de distintos grupos de amigas y amigos con la llegada del frío. La vida se abre paso entre la adversidad del aislamiento.

Desde la enfermería no hay novedades. Los cinco residentes con positivo de la COVID-19, continúan con evolución favorable, no tener síntomas y seguir descontando las fechas hasta obtener el alta médica. Continuamos con estudios de contacto y cribados que puedan detectar de manera temprana la aparición de nuevos casos.

Con el ánimo de seguir en contacto nos despedimos hasta mañana.

Pamplona, 27 octubre 2020.

Back To Top