skip to Main Content
Noticias Del 30 Octubre

Noticias del 30 octubre

Estimadas familias:

La jornada ha transcurrido con total normalidad dentro de la casa y con una magnífica temperatura en el exterior que ha facilitado los paseos de todas las personas de la Casa.

Hoy las personas residentes han disfrutado de una actividad novedosa dentro en la casa. Esta mañana se han puesto en marcha dos talleres de Discover bricks, uno en una unidad asistencial para personas con dependencia y otro en la sala de actividades. La creación, manipulación y construcción con piezas de Lego ha centrado durante muchos minutos la atención y concentración de los asistentes. Muy lejos de ser una actividad exclusivamente infantil, la actividad ha resultado muy exitosa.

Desde la enfermería, seguimos sin novedades. Dos personas residentes, positivas de Covid-19 y asintomáticas, siguen esperando los días para ser dados de alta.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Los residentes y profesionales están pudiendo adquirir internamente los décimos del número que tradicionalmente juega la Casa. Ante el interés de varias familias por adquirirlos también, el punto más sencillo para hacer la compra es en la propia administración de Lotería:

El número que se juega es el 52659 y está a la venta en  Administración de Lotería nº 2 de BARAÑAIN, en la Avenida Central 6 (trasera) de Barañain.

Pamplona 30 octubre 2020

 

Back To Top