skip to Main Content
Noticias Del 4 Noviembre

Noticias del 4 noviembre

Estimadas familias:

El viento norte y el frío han apretado durante esta jornada los jardines. Las personas residentes menos intrépidas han paseado largo y tendido por las galerías internas de la casa, que ahora, con la comunicación del nuevo recibidor sur, permiten un paseo circular por todas las dotaciones comunes del edificio.

Por la mañana el servicio religioso y el ensayo de «Voces de Oro» han copado la atención de todas y todos. Por la tarde, el cine, la terapia canina, el fútbol y la primera sesión del club de lectura en voz alta de esta temporada han amenizado la tarde.

Desde la enfermería una noticia esperanzadora: hoy 4 noviembre hemos pasado a estar libres de covid -19. La última persona residente que quedaba siendo positiva ha recibido el alta médica. Somos conscientes de la delicada situación epidemiológica en la Comarca de Pamplona, la cual nos obliga a mantenernos alerta.

Continúan las pruebas y cribados internos.

Los profesionales de la Casa de Misericordia comienzan esta semana con las pruebas del programa SEPROSANA que determinará su estado actual de inmunidad frente a la pandemia.

Pamplona, a 4 noviembre  2020

 

Back To Top