skip to Main Content
Novedades Actualizadas En La Casa De Misericordia

Novedades actualizadas en la Casa de Misericordia

Estimadas familias:

En distintas fechas del mes de septiembre, siguiendo los protocolos del Gobierno de Navarra, dos personas residentes de la Casa de Misericordia fueron derivadas al recurso intermedio “Amma Argaray”.

Estas dos personas, tras experimentar síntomas, dieron positivo en una PCR y realizado el estudio de contactos y aislamientos preventivos, se descartó el brote interno en la Casa.

Tras varias semanas de estancia en Amma Argaray, una de estas personas ha recibido el alta mientras que la otra fue derivada el pasado fin de semana al CHN, donde esta mañana ha fallecido.

Desde la Casa de Misericordia queremos enviar el pésame a su familia y allegados.

SITUACIÓN ACTUAL

Mientras tanto, la situación pandémica en la residencia no ha experimentado cambios desde el pasado jueves. Continuamos en la zona de aislamiento con seis personas residentes positivas: cuatro asintomáticas y dos de ellas con síntomas, habiéndose derivado una de estas al CHN.

Las once personas que se encontraban en aislamiento preventivo han dado negativo en la prueba PCR, pero se mantendrán en cuarentena siguiendo los criterios facultativos para los procedimientos de COVID-19.

Los residentes siguen haciendo vida dentro de la Casa, salen a pasear por el interior de la residencia o por los jardines cuando el tiempo lo permite. Disfrutan de las actividades de ocio distribuidas en función de sus unidades de convivencia.

VISITAS Y SALIDAS

En lo que respecta al restablecimiento de visitas y salidas, en el día de hoy ha entrado en vigor la nueva orden foral 54/2020 de restricciones por el COVID que las anula hasta el 26 octubre. Desde la Casa de Misericordia queremos agradecer a todas las familias su comprensión en esta nueva fase de aislamiento en el contacto de sus seres queridos.

Pamplona, a 13 octubre 2020

Back To Top