skip to Main Content
Novedades De La Jornada Del 21 Octubre

Novedades de la jornada del 21 octubre

Estimadas familias:

Los residentes han pasado una jornada tranquila, con bastantes actividades ocupacionales en las que emplear su tiempo a resguardo del temporal. Hoy los residentes han continuado con actividades de terapia ocupacional, tanto en sus unidades como en las zonas habilitadas para ello, rehabilitación, gimnasia funcional, canto, terapia con animales o baile adaptado.

Procedemos a actualizar el balance sanitario de la residencia en lo referente a la pandemia de la Covid-19: nueve personas residentes de la Casa de Misericordia son positivas de la Covid -19, se encuentran ingresados y aislados en la enfemería, manifestando síntomas de la enfermedad dos de ellos y permaneciendo asintomáticos los otros siete. Las nueve personas que se encontraban confinados por haber sido considerados contactos estrechos, han recibido el alta y han regresado a sus unidades de convivencia tras haber dado negativo en la segunda prueba PCR.

Desde la Casa de Misericordia queremos seguir actualizando con noticias constantes a todas las familias, de la evolución de la pandemia, más ahora tras varios días de separación física de vuestros seres queridos.

En Pamplona, a 21 octubre 2020

Back To Top