Casa de Misericordia

Pamplona - IruÑa

Actividad Sociocultural

La Casa de Misericordia cuenta con un amplio abanico de actividades socioculturales en las que los residentes son los principales protagonistas, y de las que disfrutan de forma muy especial. Atendiendo a las diferentes épocas del año, y a las edades y capacidades de los ancianos, se desarrollan diversas acciones entre las que se pueden destacar cursos de pintura, gimnasia de mantenimiento y de activación de los sentidos, taller de labores con fines solidarios, clases de yoga, conciertos y exposiciones, visitas a museos, campeonatos de mus, salidas a sociedades gastronómicas, y excursiones diversas por Navarra y el resto de España.

También se organizan charlas y conferencias diversas sobre temas de actualidad, arte, o incluso costumbres y vocabulario navarro, que siempre cuentan con la participación de especialistas y reúnen a un buen número de residentes y de ciudadanos de Pamplona.

Las actuaciones de grupos musicales en la capilla, el salón de actos y la cafetería son muy habituales y tienen una gran acogida entre los mayores. Además, existe un coro de residentes que cantan en determinados actos religiosos celebrados en la casa. La Meca cuenta también con una sala de informática e Internet, y una amplia biblioteca.

Nuestros residentes son los protagonistas

Organizamos gran cantidad de actividades socioculturales

C/ Vuelta del Castillo, 1 | C.P. 31007 | Pamplona (Navarra, España) | T. +34 948 264811 | F. +34 948 199044

Aviso Legal  |  Localización  |  Contacto