Casa de Misericordia

Pamplona - IruÑa

Premios y Reconocimientos

Con una existencia tan dilatada e ininterrumpida la Casa de Misericordia ha sabido ganarse el cariño y respeto de la ciudad de Pamplona que ha premiado la labor de esta institución con algunos de sus galardones más prestigiosos. Entre los reconocimientos más significativos que ha recibido la institución se encuentran la Medalla de Oro de Navarra y la Medalla de Oro de Pamplona. También han reconocido su trabajo con diversos premios entidades tan prestigiosas como la Universidad de Navarra, la Asociación de la Prensa, la Federación de Peñas de Pamplona y la Unión Europea de Misericordias (UEM), que decidió celebrar en 2006 su Octavo Congreso Internacional en la capital navarra con motivo del tercer centenario de la Meca.

Otro galardón que recibió esta institución con especial emoción y gratitud fue el Premio Nacional a la Mejor Residencia Geriátrica de España en 1984. Y, siguiendo en estos términos, cuenta además con el Sistema de Gestión de Calidad de toda la Residencia acreditado por AENOR en la norma ISO 9001.

Entre las ilustres visitas que se acercaron en su día a la Casa de Misericordia para conocer la tarea que desarrolla, destacan la de los Reyes de España en 1988 y la de los Duques de Palma de Mallorca en 2007.

Tenemos el Sello del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

C/ Vuelta del Castillo, 1 | C.P. 31007 | Pamplona (Navarra, España) | T. +34 948 264811 | F. +34 948 199044

Aviso Legal  |  Localización  |  Contacto