skip to Main Content
Actualidad De La Casa

Actualidad de la Casa

Estimadas familias:

A lo largo de la tarde de hoy va a realizarse una prueba de paseos terapéuticos con los residentes que se encuentran en los Apartamentos AH San Fermín de Burlada.

Tenemos que recordar que legalmente en este establecimiento rigen las mismas normas y limitaciones que en el resto de residencias de personas mayores durante el estado de alarma. De manera que para quienes están alojados ahí temporalmente, sigue vigente el aislamiento. Los familiares, como en la Meca, deberán abstenerse de aproximarse a sus allegados durante estos paseos terapéuticos.

En lo que respecta al estado de las personas residentes y el COVID-19, no se han producido novedades significativas en las últimas horas. El último recuento del equipo médico da una cifra de 34 residentes caso confirmado de COVID-19 y 31 de casos positivos asintomáticos.

Queremos agradecer de nuevo la comprensión que estáis teniendo las familias durante estas largas semanas de aislamiento y separación de vuestros allegados. Confiamos que todos estos esfuerzos sirvan para una pronta recuperación de las circunstancias anteriores a la pandemia.

Pamplona 5 mayo 2020

Back To Top