skip to Main Content
Actualidad De La Casa

Actualidad de la Casa

Estimadas familias:

No se han producido novedades relevantes en las cifras de afectados por la pandemia del COVID-19. Tres residentes que se encontraban en la residencia Félix Garrido han recibido ayer el alta médica y han regresado a la Casa de Misericordia siendo casos ya curados.

De manera que en estos momentos en la Casa de Misericordia 52 personas residentes son casos confirmados de COVID-19, los casos positivos asintomáticos son 33 y 8 las personas que se encuentran ingresadas en el CHN. Dos residentes permanecen en la residencia Félix Garrido y 50 residentes han recibido el alta médica definitiva.

Desde la Casa de Misericordia queremos lanzar un mensaje de aliento a las personas que se encuentran enfermas y que están peleando contra el virus, deseando que puedan superar la pandemia y que todos juntos podamos regresar a la normalidad lo antes posible.

Y no olvidamos a los residentes fallecidos en las últimas semanas, bien por el COVID-19, los casos confirmados y los casos posibles que no llegaron a recibir la prueba, o por otras causas diferentes. Han formado parte de nuestra vida, su camino ha ido unido al nuestro y no les olvidaremos, aunque no hayan podido tener la despedida pública que junto a sus familiares les hubieran podido brindar sus amigos de la Meca.

Y los Profesionales de la Casa de Misericordia no podemos dejar pasar la ocasión de agradecer las muestras de solidaridad que nos estáis haciendo llegar las familias a diario. Vuestro aliento nos ayuda a seguir acompañando y atendiendo a vuestros seres queridos que sufren con tantos días de aislamiento.

Pamplona 25 abril 2020

Back To Top