skip to Main Content
Actualidad Informativa En La Casa De Misericordia

Actualidad informativa en la Casa de Misericordia

Estimadas Familias:

La vida diaria trascurre con tranquilidad en la residencia tras el anuncio de la suspensión de las visitas y salidas. Cuando la climatología lo permite, los residentes se entretienen con paseos por los jardines del recinto o con las distintas actividades que se desarrollan en el centro.

Con el fin de no coincidir con las personas residentes, las familias que deseen surtir de distintos efectos a sus allegados tienen un horario fijado para la entrega de paquetes, de 8:00 a 9:00, 13:30 a 14:30 y 20:00 a 21:00 en la puerta principal.

Desde el centro estamos priorizando la comunicación con los residentes a través de sus teléfonos móviles. Cuando esta comunicación tenga que realizarse a través de los teléfonos comunes de las plantas y con el fin de que todas las personas residentes puedan acceder a la comunicación con igualdad, rogamos que la conversación telefónica no se extienda muchos minutos.

Si lo que se desea hacer es mantener una videoconferencia deben solicitar cita previa en la dirección de correo electrónico  residentesmeca@outlook.es

Esperando que la situación epidemiológica de la comarca retorne pronto a la normalidad y que el contacto con vuestras personas allegadas pueda recuperarse lo antes posible, nos despedimos.

En Pamplona a 6 octubre 2020.

Back To Top