skip to Main Content
Información De Actualidad Para Las Familias

Información de actualidad para las familias

Estimadas familias:

La pandemia sigue poniéndonos a prueba cada día y marca todas las actividades de la Casa de Misericordia. En la tarde de ayer falleció en la Enfermería de la Casa de Misericordia una persona residente siendo caso positivo de COVID-19.

El recuento médico actual en la casa es de 9 personas que son casos declarados de COVID-19 y se recuperan en la enfermería, mientras que 28 se encuentran en aislamiento preventivo y supervisión médica por ser casos positivos asintomáticos; 2 residentes están ingresados en el CHN y uno se recupera en la Residencia Félix Garrido.

El deceso se une al de aquellas personas que fallecieron siendo caso declarado o con diagnósticos compatibles con el COVID y también a los que han fallecido por circunstancias ajenas a la pandemia. Queremos tener un recuerdo para sus familias y seres queridos que no han podido realizar la despedida que les hubiera podido reconfortar.

REGRESO DE RESIDENTES

Los residentes que se encuentran con sus familias están mostrando interés por regresar a la Casa. Para ello es necesario que se pongan en contacto previamente con el Departamento Social, pues antes de venir debe cumplirse un protocolo sanitario exigido por el Gobierno de Navarra.

Asimismo estamos trabajando en el retorno de los residentes que se encuentran en el complejo AH San Fermín. Confiamos en poder comenzar su traslado paulatino en los próximos días.

Queremos seguir agradeciendo las muestras de afecto y apoyo que las familias nos estáis haciendo llegar. También queremos agradecer la consideración que estáis teniendo las familias con el respeto a las horas de los paseos terapéuticos. Tras tantas semanas de aislamiento, es muy necesario mantener ese esfuerzo por la salud de los residentes.

Pamplona 13 mayo 2020

Back To Top