skip to Main Content
Noticias Del 11 Noviembre

Noticias del 11 noviembre

Estimadas familias:

El sol nos ha acompañado durante toda la jornada, haciendo la jornada más risueña. Las personas residentes, especialmente los de aquellas unidades convivenciales para personas con dependencia, han paseado por los jardines de forma muy apacible. También se han ejercitado cantando en el ensayo de «Voces de Oro» o en las distintas actividades vespertinas como el club de lectura, la terapia canina, una novillada desde Guijuelo o el cineclub.

Aunque el ánimo entre los residentes sea esta semana bueno, no queremos dar falsas expectativas.  Algunas declaraciones  de autoridades políticas ha hecho correr la voz entre las personas residentes de que el final del confinamiento y el retorno de las salidas o visitas está próximo. Pero otras declaraciones de otras autoridades políticas, indicaban hoy lo contrario.

Lo cierto es que a día de hoy nos encontramos como tantos otros sectores de la sociedad navarra, desconociendo cuáles serán las medidas que se tomen la semana que viene por parte de la Administración en torno a la alerta sanitaria.

Lo que sí conocemos es el estado sanitario de la Casa de Misericordia: a día de hoy seguimos siendo zona libre de COVID-19.

Pamplona 11 noviembre 2020

 

Back To Top