Los derechos de propiedad intelectual del contenido, información, gráficos, diseño, multimedia, aplicaciones, productos, servicios y cualquier otro material de este web son propiedad de Casa de Misericordia de Pamplona, exceptuando algunas de las imagenes y todo el que especifique lo contrario. Queda, por tanto, prohibida su copia, reproducción, distribución, publicación, descarga, exhibición o transmisión en cualquier formato o medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, reprográficos, de grabación o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de Ilusiona, S.L., en su caso del propietario del copyright o derechos de autor.
Cualquier uso no autorizado de materiales contenidos en este web puede vulnerar leyes de copyright, de registro de marcas, de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad, y demás legislación sobre comunicación. Los usuarios de Internet que accedan a este web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar «downloads» o reproducciones privadas en su sistema informático; sin embargo, tal autorización no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o a una red local. Queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado.
Casa de Misericordia de Pamplona no es responsable del mal uso que los usuarios realicen de los contenidos de su web y se reserva el derecho de actualizar, modificar, conservar, eliminar, o impedir el acceso a cualquier contenido que aparezca en el mismo o de cerrarlo sin previo aviso.
Casa de Misericordia de Pamplona no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la web.