Voces de Oro, el conjunto musical de residentes de la Casa de Misericordia de Pamplona, estrena su primero videoclip
El videoclip ha sido dirigido por voluntarios alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Navarra y ha contado con la participación de los alumnos de la UCE del Colegio Santa Catalina y jóvenes de la Asociación Haziak.
(NdP)-. Tras grabar un CD con distintas canciones el pasado año este mes de diciembre “Voces de Oro” ha logrado otro hito en su carrera musical al grabar su primer vidoclip con el tema “Color Esperanza”.
El videoclip, grabado en las instalaciones de la Casa de Misericordia, está dirigido por Juan Camilo Ramírez y Maximiliano de la Cruz ha contado como actores con la participación de miembros del grupo, personas residentes, profesionales de la Meca así como con la participación del alumnado de la UCE del Colegio Santa Catalina Labouré, jóvenes de la asociación de tutelados y extutelados de Navarra Haziak y la aparición estelar de los animales de terapia de Llunia Educación Canina.
Los directores, alumnos de la facultad de comunicación de la universidad de Navarra, han elaborado el videoclip con la colaboración técnica de Nicole Stankov, Jerónimo Sánchez y Samantha Coltro y en su grabación han reflejado algunas escenas de la vida habitual de la Casa de Misericordia.
Tanto el conjunto voces de Oro como el videoclip vienen amparados por el trabajo de la musicoterapeuta Isabel Laranjeira y la colaboración, en el papel de productora, de Yolanda Liberal, psicóloga del centro.
El video sirve también como felicitación de Navidad y de año nuevo de los residentes de la Casa en torno a la palabra esperanza.