
La «Sala Berri» es ya una realidad
La Casa de Misericordia de Pamplona ha realizado la apertura de su nuevo espacio dedicado a la lectura: la Sala Berri. Este innovador rincón cultural ha sido diseñado para ofrecer a los residentes un ambiente tranquilo y estimulante donde disfrutar de una variedad de libros, publicaciones periódicas, revistas y prensa diaria.
La el nombre de la Sala Berri rinde un emotivo homenaje al reconocido artista pamplonés Pedro Salaberri, cuya obra, un mural de grandes dimensiones, preside la estancia y dota al espacio de una atmósfera única.
La Casa Misericordia confía firmemente en la importancia de fomentar el bienestar integral de las personas residentes y este nuevo espacio contribuirá significativamente a su enriquecimiento intelectual y emocional. La lectura es una fuente inagotable de conocimiento y disfrute, realzado además por la obra de Pedro Salaberri.
La Sala Berri está ya abierta y disponible para todos los residentes de la Casa Misericordia de Pamplona, invitándolos a sumergirse en el fascinante mundo de la lectura en un entorno inspirador y acogedor.