skip to Main Content
Chuchín Ibáñez Reventó El Salón De Actos

Chuchín Ibáñez reventó el Salón de Actos

Sólo los grandes referentes musicales pueden provocar la movilización en torno a un recital que resultó del anuncio de Chuchín Ibáñez en la Casa Misericordia. El Salón de Actos quedó reducido en sus dimensiones ante al avalancha de público: personas residentes, familiares, profesionales o visitantes que se acercaron a escucharlo.

El músico navarro ofreció un concierto emotivo y lleno de sentimiento en la Casa de Misericordia de Pamplona. Acompañado de Íñigo Juango, con su voz inconfundible y su guitarra, Ibáñez interpretó un repertorio de canciones mejicanas que evocaron recuerdos y emociones entre el público presente. El concierto, que se enmarcaba dentro del fin de semana de San Valentín y se enfocó al bienestar y la participación de sus personas residentes. La cita se convirtió en una fiesta en la que la música fue el principal vehículo de conexión y alegría.

Chuchín Ibáñez es un reconocido músico navarro con una larga trayectoria en el mundo de la música. Su estilo único y su pasión por la música mejicana lo han llevado a recorrer escenarios de la geografía foral, compartiendo su talento y su amor por la música. En esta ocasión, Ibáñez ofreció su arte de manera solidaria, regalando a los residentes de la Casa de Misericordia una tarde inolvidable llena de música y alegría. Su generosidad y compromiso con la familia de la Casa Misericordia son de agradecer. Como manifestó el charro navarro: amor con amor se paga.

diggi.id
Back To Top