Comunicado urgente sobre visitas a la Casa - Casa de Misericordia
skip to Main Content
Comunicado Urgente Sobre Visitas A La Casa

Comunicado urgente sobre visitas a la Casa

Estimadas familias:

A las 14:08 de hoy viernes 26 noviembre la “Sección Servicios para Personas Mayores” del Gobierno de Navarra ha remitido a las residencias un documento llamado “MEDIDAS EN LOS CENTROS SOCIOSANITARIOS Y SERVICIOS PARA PERSONAS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.

Dicho documento establece que, dado el incremento actual de la incidencia en Navarra, “aquellas personas que no estén vacunadas, no podrán acceder a las dependencias interiores de los centros”.

El documento no realiza excepciones de manera que se incluye a los niños menores de 12 años como personas no vacunadas.

De modo que a partir de mañana sábado 27 noviembre será exigida a toda persona visitante la acreditación de estar vacunado con pauta completa de COVID-19 para acceder al centro.

Las personas que sí tengan la pauta completa de vacunación podrán acceder “a las dependencias del centro respetando las distancias, las rutinas y la vida cotidiana de las personas residentes”.

El «espacio específico» que determina el documento para las visitas de personas no vacunadas, será la sala de visitas habilitada en la época de pandemia, a la que se accede por la Avenida Sancho el Fuerte, en horario de 11:00 a 12:00, con cita previa concertada telefónicamente con la persona encargada de la unidad convivencial de la persona residente a visitar.

Rogamos que nos disculpéis la premura de este aviso al que nos ha abocado la comunicación de urgencia de la Administración.

Un saludo a todos.

diggi.id
Back To Top