Información actualizada
Tras el recuento diario realizado por el equipo médico, en la mañana de hoy han aumentado los casos de residentes aislados y en observación por mostrar síntomas de poder encontrarse afectados por el COVID-19.
En estos momentos tenemos 92 casos sintomáticos. El único residente que se encontraba en la Casa de Misericordia, con confirmación positiva de COVID-19, ha fallecido esta mañana en nuestra enfermería.
Las familias de los residentes con síntomas compatibles, ya han sido informadas de la situación de su familiar.
La confirmación o desestimación del resto de casos sintomáticos, sólo podrá realizarse a través de los test de los que nos encontramos en espera. El Departamento de Bienestar Social se ha comprometido a la realización gradual de los mismos.
Continuamos con los estrictos protocolos de control de la movilidad interna de los residentes. Todos ellos continúan haciendo vida exclusivamente en sus habitaciones a la espera de un cambio en la situación, siendo atendidos en todo momento por los profesionales de la Casa.
Queremos enviar desde la Casa de Misericordia un mensaje de afecto a todas las familias y profesionales que componen esta Casa y agradecerles la comprensión y entrega que están teniendo en estas duras jornadas.
Pamplona, 26 marzo 2020