skip to Main Content
La Asociación Cabalgata Reyes Magos De Pamplona Dona A La Casa De Misericordia La Recaudación Del Espectáculo «Stella, El Viaje De Los Reyes Magos»

La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona dona a la Casa de Misericordia la recaudación del espectáculo «Stella, el viaje de los Reyes Magos»

El pasado martes Mamen Sádaba, presidenta de la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona  hizo entrega a D. Jesús Cía Garza, director de la Casa de Misericordia de Pamplona, de la cantidad de 18.930 € resultado de la recaudación del espectáculo «Stella, el viaje de los Reyes Magos», celebrado el 5 de enero de 2021 en el Navarra Arena.

Al no haber celebrado previamente la asociación ninguna fiesta de clausura el acto de entrega pública no había sido posible antes.  De este modo la asociación realizó el reconocimiento público de la estrecha colaboración que une a ambas entidades y el agradecimiento a la Casa de Misericordia por su labor diaria con las personas mayores y su ayuda a la Asociación durante la Cabalgata cada 5 de enero.

Back To Top