skip to Main Content
Noticias Del Jueves 10 Diciembre

Noticias del jueves 10 diciembre

Estimadas familias:

Esta tarde las personas residentes han conocido que las tecnologías de la comunicación también sirven para las conferencias.

Alfonso Echávarri, director técnico del Teléfono de la Esperanza, ha departido y charlado durante hora y media en un salón de actos lleno hasta donde los límites del aforo permiten. La charla ha sido un coloquio lleno de diálogos con las personas residentes bajo el título «Los dos caminos, siempre los dos caminos» en donde se ha hablado de la pandemia, del segundo confinamiento que dura desde el 2 de octubre y las inquietudes ante la vida de todas las personas.

Por otra parte, el ritmo de ocupación de la Sala de visitas es muy alto. Rogamos a las familias y allegados que se coordinen a la hora de hacer las citas previas, porque el límite máximo de una visita por residente y día es mandato legal. Hay residentes con más de una petición de visita al día. Y ocupar puestos en la plataforma que luego no podrán utilizarse, priva a otras familias de poder disponer de turnos en los horarios más demandados.

Por la mañana las actividades de Yoga o de arcilla polimérica han servido de entretenimiento para unos residentes que ansían poder salir a los jardines sin lluvia o cruzar los límites del recinto. Las personas residentes están expectantes por conocer la nueva normativa de salidas que ha anunciado el Gobierno de Navarra para la semana que viene, así como la cercanía a la Navidad.

Desde la enfermería continuamos sin novedades, seguimos siendo zona libre de COVID.

Pamplona, 10 diciembre 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top