Nuevo calendario de actividades para Otoño - Casa de Misericordia
skip to Main Content
Nuevo Calendario De Actividades Para Otoño

Nuevo calendario de actividades para Otoño

Estimadas familias:

Con la llegada del otoño ya se ha puesto en marcha todo el calendario de actividades ofertadas a las personas residentes.

Esta oferta de actividades, para las que se ha tenido en cuenta las peticiones y sugerencias realizadas por las personas usuarias, presentan algunas novedades que se vienen a sumar a las actividades ya clásicas en la Casa.

Por ejemplo, debido a la demanda expresada por las personas residentes del centro, se han duplicado las horas dedicadas a Yoga – Gimnasia, convirtiéndose en una actividad a realizar durante todos lo meses del año.

Con el fin de fomentar la ruptura con la ‘pared de cristal’ del las nuevas tecnologías, las personas residentes podrán disfrutar a partir de ahora de un taller dedicado a la robótica a través de las piezas de Lego. Así mismo, en un intento por involucrar a las familias en actividades compartidas con las personas residentes, los miércoles de forma quincenal se celebrará un taller de construcción con piezas de Lego para que puedan compartir espacio niños (en su tarde de fiesta semanal) con sus familiares residentes.

Os invitamos a consultar todas estas actividades para que se las podáis sugerir a vuestros familiares cuáles son aquellas de más interés.

ACTIVIDADES-OTONO-2022-cmp.pdf

×

 

diggi.id
Back To Top