skip to Main Content
Información Actualizada Para Familias Y Allegados

Información actualizada para familias y allegados

Estimadas familias:

El pasado fin de semana falleció un residente de la Casa de Misericordia en el Complejo Hospitalario de Navarra siendo caso confirmado de COVID-19.

Ocho personas residentes han recibido el alta médica esta mañana tras pasar la enfermedad y obtener el negativo en la prueba PCR.

De manera que en estos momentos 45 residentes se encuentran en la Casa de Misericordia siendo casos confirmados de COVID; 33 son las personas residentes que se encuentran aisladas y en seguimiento por ser casos positivos asintomáticos; 6 se encuentran en el CHN y 2 permanecen recuperándose en la Residencia Félix Garrido.

Desde el comienzo de la pandemia han fallecido en la Casa de Misericordia siendo casos confirmados de coronavirus 14 residentes, y 7 lo hicieron siendo casos confirmados en el CHN.

Son decesos que se unen a los de personas que fallecieron siendo casos posibles y de aquellos que han fallecido por causas no relacionadas con la pandemia desde que se declarase el estado de alarma sanitaria.

En la Casa de Misericordia tenemos en el recuerdo a todas las personas residentes que nos han dejado, cuya singladura, testimonio e historia de vida ha formado parte de la nuestra. Recordamos también a sus familias que en estos días de restricciones no han podido realizar ningún acto de despedida que los hubiera podido reconfortar.

Los profesionales de la Casa de Misericordia, también fuertemente golpeados por la pandemia y recuperando la salud, mantenemos el compromiso de cuidar, acompañar y atender a las personas que residen con nosotros.

Pamplona 27 abril 2020

Back To Top