skip to Main Content
Información De Actualidad Para Las Familias

Información de actualidad para las familias

Estimadas familias:

Una persona residente que se encontraba ingresada en el CHN, y a quien habían confirmado la enfermedad CoVID-19, ha fallecido durante la pasada madrugada.

En estos momentos en la Casa de Misericordia 50 residentes son casos confirmados de COVID-19, mientras que 48 ya han recibido el alta médica de esta enfermedad.

7 residentes permanecen en el CHN y 5 en la residencia Félix Garrido, mientras que son 33 los residentes positivos asintomáticos que permanecen aislados en la Meca, bajo vigilancia médica.

El número total de residentes fallecidos desde que comenzara la pandemia, siendo casos confirmados de COVID-19, es de 14 en la enfermería de la Casa de Misericordia y 6 en el CHN.

78 profesionales de la Casa de Misericordia han estado de baja a causa del COVID-19 a lo largo de la pandemia, de los cuales 30 ya han recibido el alta médica y se han reincorporado a su trabajo en la Casa.

Desde la Casa de Misericordia queremos tener un reconocimiento tanto para las familias de las personas fallecidas durante la pandemia, como para los familiares de quienes han enfermado y no han podido tener cerca el cuidado de sus personas queridas. 

Materiales de ocio

Con el fin de paliar los efectos del asilamiento continuado de nuestros residentes durante tantas semanas, además de los paseos terapéuticos de los que ya hemos venido informando, hemos abierto una ventana a la entrega de materiales de ocio.

Las familias y allegados que quieran hacer llegar a los residentes libros, revistas, materiales de ocio impresos u otros objetos no perecederos, pueden dejarlos en bolsas en la portería, señalando el nombre del residente y su localización. Estas bolsas permanecerán cuatro días en cuarentena por motivos sanitarios y serán entregados posteriormente al residente.

Back To Top