skip to Main Content
Información Nueva Actualizada Para Las Familias

Información nueva actualizada para las familias

Buenos días:

Los esfuerzos que está realizando toda la plantilla para afrontar la situación en los que nos encontramos, nos hace recordaros los horarios de contacto con las familias de las Encargadas de planta, para poder mantenernos volcados en la atención a los residentes.

Para las familias de los residentes que se encuentren en las plantas el contacto telefónico con las responsables de cada una de ellas se ceñirá al horario de 10:00 a 11:30, y de 16:00 a 17:30.

La información para las familias de los residentes que se encuentren ingresados en la enfermería se ofrecerá de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 en la extensión telefónica 336.

En la mañana de hoy, tras el recuento realizado por el equipo médico, el número de “casos posibles” por COVID -19 alcanza a 99 residentes.

El número de casos positivos es de 1; residente que ha recibido el alta hospitalaria y que ha regresado a pasar la cuarentena a la Casa de Misericordia.

La Casa de Misericordia está haciendo un esfuerzo ímprobo en la contratación y refuerzo de personal, para seguir haciendo frente a esta desdichada situación.

El equipo profesional de la casa continúa cumpliendo con su compromiso de atención a los residentes, con gran sacrificio de su vida personal e incluso de su salud.

Pamplona 28 marzo 2020

Back To Top