skip to Main Content
La Casa De Misericordia, Reconocidas Por Incorporar La Responsabilidad Social A Través De Las Metodologías InnovaRSE

La Casa de Misericordia, reconocidas por incorporar la responsabilidad social a través de las metodologías InnovaRSE

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, ha entregado hoy, a en un acto celebrado en el Palacio de Condestable en Pamplona , a la Casa de Misericordia el diploma que acredita su compromiso con la responsabilidad social mediante la implantación del Sistema de Gestión Innovarse.

InnovaRSE es un sistema de gestión de Responsabilidad Social Corporativa marca propia del Gobierno de Navarra. En estos últimos años, InnovaRSE ha evolucionado hasta convertirse en una familia de metodologías, con adaptaciones específicas que aplican sus principios generales al trabajo autónomo (TAMIRSE) o al sector público (GobernaRSE).

En la entrega de diplomas el consejero Irujo ha estado acompañado por la directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi, que ha recordado que “el programa consiste en trabajar en la empresa tres temáticas: la mejora en la gestión, el compromiso con la sostenibilidad y la vertiente social, interna y externa”.

Back To Top