skip to Main Content
Programación Para La Celebración Del «Día Internacional De La Mujer»

Programación para la celebración del «Día Internacional de la Mujer»

El próximo 8 marzo, Día Internacional de la Mujer, será celebrado en la Casa de Misericordia a través de distintas acciones y actos.

Dese ayer día 3 marzo, visitantes, residentes y profesionales pueden sacarse fotos en un fotocol temático instalado en el nuevo recibidor.

Esta mañana ha sido instalada en el pasillo de acceso a la Biblioteca y el salón de actos una exposición con la temática «22 mujeres para 2022».  En la cercana biblioteca puede disfrutarse entre los días 3 y 10 marzo una selección de obras desde la perspectiva de género.

El próximo martes 8 marzo se celebrarán sendas concentraciones de un minuto en la puerta principal de la Casa a las 10:00 y a las 17:30 conmemorativas del día.  Ése mismo día tendrá lugar a las 11:30 un acto poético y musical realizado por los propios residentes tanto del Club de Lectura como del coro «Voces de Oro».

Por la tarde, las integrantes del Club de Lectura participarán en un juego llamado «Repensar Pamplona. Calles y monumentos con nombre de mujer».  El objetivo es reconocer y rememorar a través de un dossier fotográfico de 20 calles y monumentos de Pamplona con nombre de mujer.

Esperamos la participación de todo el colectivo de la Casa de Misericordia, personas residentes, profesionales y familias y allegados en esta conmemoración.

Pamplona, 4 marzo 2022

 

Back To Top