skip to Main Content
Noticias Del 15 Diciembre

Noticias del 15 diciembre

Estimadas familias:

Como habréis podido leer en prensa estos días los profesionales de los centros sociosanitarios de Navarra van a  pasar cribados quincenales para favorecer la alerta temprana del COVID-19 en centros residenciales.

Precisamente en la tarde de hoy y gracias a la alerta temprana provocada por el conocimiento de un positivo de una persona de la plantilla, una de las unidades convivenciales de la Casa de Misericordia ha sido puesta en aislamiento del resto de la Casa. Todas las familias de las personas residentes de esa unidad han sido informadas ya de la circunstancia y todos los residentes de la unidad han sido sometidos a pruebas cuyos resultados se conocerán en las próximas 24-48 horas.

En el resto de la Casa la jornada ha transcurrido con total normalidad. El sol ha permitido paseos en los jardines durante la mañana. Por la tarde, el cineclub, la terapia con animales, el bingo o el partido de Osasuna en Copa del Rey han ocupado el tiempo de los residentes.

Para acabar el día una noticia dulce: los alumnos de ESIC han dedicado más de quinientas raciones individuales de polvorones donados por la empresa Antonio Anaut a las personas residentes de la Casa de Misericordia. Los residentes los recibirán de una forma muy especial en los próximos días.

Pamplona 15 diciembre 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top